Dimension 2019

Un año más, tras la dura época de exámenes, nos volvemos a reunir en este gran evento conocido como Dimension. En ediciones anteriores se ha celebrado en la primera semana de febrero, pero como es una época de cambios esta vez se hará en la segunda semana de febrero, desde el Lunes 11 hasta el viernes 15. Estará abierto desde las 10:00 am hasta las 21:00 pm.

¿Qué es DIMENSION? Es un evento que organizan todas las asociaciones bajo un mismo signo con el único fin de conseguir que la gente pase un buen rato y así olvidarse de todo el sufrimiento causado por los exámenes (ese 4,9 aún está reciente).

Actividades La semana cultural cuenta con un sinfín de actividades. Podéis participar en todos los torneos ofrecidos por las asociaciones, desde algunos videojuegos como League of Legends, HearthStone, Super Smash Bros. y Tekken (con alguna sorpresa más), pasando por torneos de juegos de mesa con una macropartida de «Los hombres lobo de Castro Negro» . Y para aquellos que les gusta más el deporte, contamos con torneos de Pin-Pong y fútbol.

Además, como no podía faltar en todo buen evento, tenemos venta de merchandising de todo tipo, sorteos, concursos de dibujo y de Cosplay, talleres y algún que otro test (tranquilos, en este no se restan puntos y además son divertidos). De alguna forma nos tenemos que llenar de energía y la panza. Para eso contamos con una buena oferta de comida y refrescos en el bar. Durante la semana, se revelarán los ganadores de Spaghetti Code Fest, un concurso de proyectos donde hay 1300€ en diversos premios. Temática

¡Este año la temática será VIKINGOS!

Con motivo de la temática, todo estará decorado y ambientado. Además, el bar organizará tres cenas vikingas con hidromiel.

Os animamos a que participéis en los torneos cuyos horarios anunciaremos más adelante en esta misma página. Si queréis, podéis venir disfrazados tanto para participar en el concurso de Cosplay o por gusto (nosotros iremos disfrazados).

Nos vemos en Niflheim ( las neveras).